ROLLERBALL EN EL RÍO SEGURA

Rollerball en el río Segura, ahora que llega el buen tiempo apetece más que nunca vivir una aventura con el agua. Para ello en Disfruta Aventura te hemos preparado una jornada de altas emociones y diversión infinita.

Lánzate al río Segura en un descenso en rafting que pondrá tu adrenalina al máximo y pásatelo en grande con el juego más divertido, el rollerball, con el que arrasarás con todo a tu paso.

El Rollerball es un rodillo hinchable gigante de PVC, con capacidad para 4 personas, compuesta por una gran cámara de aire que amortigua todo tipo de impactos y obstáculos.

Al finalizar el recorrido del río, podrás rodar con el rollerball, como si de una bola de nieve se tratase, arrollándolo todo a su paso, donde pondrás a prueba tu valor y espíritu aventurero a bordo de esta peculiar embarcación.

 

Rollerball en el Río Segura

Rollerball en el Río Segura

Ya en la zona de descanso tras el descenso se disfrutarán de las actividades en una de las “playas de Abarán” dentro del bellísimo paraje El Jarral, donde tomar un baño refrescante en un día caluroso es una estupenda experiencia.

Es en este pequeño salto de agua donde experimentas la mayor emoción cuando haces el descenso de Rafting en el río Segura.

  • Zorb Ball: es una bola hinchable gigante de PVC, con capacidad para dos personas, compuesta por una gran cámara de aire que amortigua todo tipo de impactos y obstáculos.
  • Roller Ball: Tiene las mismas características que la Zorb Ball, únicamente cambiando de forma, es un rodillo gigante, que te permite deslizarte por todo tipo de superficies.

Las Zorb Ball y Roller Ball descenderán por la presa de “El Jarral”, donde prondrán a prueba tu valor y tu espíritu aventurero a bordo de estas peculiares embarcaciones.

Rollerball en el Río Segura

Detalles:

 

Rollerball en el Río Segura