RAFTING EN EL RÍO SEGURA

Rafting en el Río Segura + Casa Rural Valle de Ricote

PACK CASA RURAL VALLE DE RICOTE + RAFTING EN EL RÍO SEGURA, nosotros te lo organizamos, no te arrepentirás. Es un deporte de acción y liberación de adrenalina con alojamiento en nuestra Casa Rural de Abarán.

¿Qué es el rafting en el río Segura?

Consiste en el descenso por el río segura a su paso por las localidades de Cieza y Abarán recorriendo unos 12 Km en lanchas neumáticas de grandes dimensiones, tripuladas por varias personas acompañados de un guía o rafter que da las instrucciones y maneja la embarcación. La impulsión se realiza por la pala o remo, de una hoja, que cada participante porta, además de la propia fuerza del río.

El Rafting no solo consiste en el descenso del Río Segura, si no que podrás disfrutar de de una zona de rápidos, vertiginosas caídas como por ejemplo la que nos ofrece el paraje de “El Jarral” con su presa de 3,80 metros de caída y el 90% de inclinación, o bajadas no tan pronunciadas pero no por ello menos emocionante como la de el paraje de “El Menjú”.

El deporte más refrescante y una actividad en grupo ideal para venir con tus amigos y donde puede participar toda la familia.


El rafting en el Río Segura más divertido

Para empezar conoceremos las zonas históricas más importantes del Valle de Ricote, como la “Noria Grande”, que es la noria más grande de las 5 que componen la ruta de las Norias de Abarán y además, la más grande de Europa.

Se realiza, el rafting, con todas las medidas de seguridad necesarias. Sólo se debe saber nadar y estar atentos a las explicaciones del monitor. Uno de ellos os acompañará en cada lancha neumática, os dará las instrucciones y hará de guía. Tienes la confianza de realizar esta actividad con una empresa especializada.

El transporte y todo el equipo están incluidos en la actividad, por lo tanto, sólo os queda disfrutar de la actividad y recordar la experiencia durante mucho tiempo, así que no lo dudes, si alguien te pregunta, donde hacer rafting, la respuesta es Disfruta Aventura, el mejor Rafting en el Río Segura.


El Rafting en el río Segura incluye:

  • Chaleco, casco, monitor y Seguro de accidente.
  • Almuerzo o merienda incluidos (Bocadillo y refresco).
  • Reportaje fotográfico.
  • La actividad Rollerball.
  • La actividad Senderismo.
Rafting en el río segura
42,95€ / por persona y noche
CasaTEO + Rafting
  • Disfruta por muy poco de nuestra Casa Rural + Rafting
RESERVAR